ideal.es
Miércoles, 22 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
21 de julio de 2012 - 10:09
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Abel: "Para mí fue fundamental el interés mostrado para que yo esté en Córdoba"

C. R. El centrocampista Abel Gómez fue ayer presentado en el Córdoba, donde tuvo que aludir la cláusula que le permitirá hasta el próximo jueves marchar a un equipo de Primera."No creo que me vaya a ir. Vengo con la idea clara de estar en el Córdoba y en eso me voy a centrar. Muchas veces no importa que un club esté en Primera o el dinero, sino el proyecto. Para mí ha sido fundamental el interés mostrado para que yo esté aquí. Se ha hecho un esfuerzo importante y eso me ha llevado a tomar la decisión. Vengo con la idea de ayudar a que el proyecto del Córdoba se consolide y que siga haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Hay un gran grupo humano y eso es clave para fichar por el Córdoba", comentó según recoge As.

Gómez también aludió su rol en el equipo. "La responsabilidad siempre está en el jugador. Seré uno más y trataré de aportar mi granito para ayudar al equipo. Está claro que hay muy buen equipo y jugadores. Intentaremos dar lo máximo para que el Córdoba haga una buena temporada. Hablar del mejor centro del campo de la categoría es secundario ahora. Lo que tenemos que hacer es compenetrarnos lo antes posible para jugar bien y ganar partidos",

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 37 - 26-05-2013
0 - 0
Valencia Sin Comenzar Granada CF

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: Sunday 26 May
Valencia - Granada CF | 20:00 horas | (Ninguna)
Liga: Saturday 1 June
Granada CF - Getafe | : horas | (Ninguna)
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal