Canal Rojiblanco

C. R. El centrocampista Abel Gómez fue ayer presentado en el Córdoba, donde tuvo que aludir la cláusula que le permitirá hasta el próximo jueves marchar a un equipo de Primera."No creo que me vaya a ir. Vengo con la idea clara de estar en el Córdoba y en eso me voy a centrar. Muchas veces no importa que un club esté en Primera o el dinero, sino el proyecto. Para mí ha sido fundamental el interés mostrado para que yo esté aquí. Se ha hecho un esfuerzo importante y eso me ha llevado a tomar la decisión. Vengo con la idea de ayudar a que el proyecto del Córdoba se consolide y que siga haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Hay un gran grupo humano y eso es clave para fichar por el Córdoba", comentó según recoge As.
Gómez también aludió su rol en el equipo. "La responsabilidad siempre está en el jugador. Seré uno más y trataré de aportar mi granito para ayudar al equipo. Está claro que hay muy buen equipo y jugadores. Intentaremos dar lo máximo para que el Córdoba haga una buena temporada. Hablar del mejor centro del campo de la categoría es secundario ahora. Lo que tenemos que hacer es compenetrarnos lo antes posible para jugar bien y ganar partidos",
![]() |
0 - 0 | ![]() |
| Valencia | Sin Comenzar | Granada CF |
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal