ideal.es
Lunes, 20 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
7 de julio de 2012 - 12:17
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"El alcalde, las ganas y el mensaje", nuevo artículo de opinión de Sergio Yepes

SERGIO YEPES. Al referirme al señor Torres Hurtado van siempre mis respetos por delante, porque la soberanía popular lo convirtió, hace mucho tiempo ya, en el alcalde de todos los granadinos.

Valiéndome en aquello de que no le gusta el fútbol, no voy a entrar a valorar la autenticidad de su granadinismo. Así me evito discernir si su cruzada contra el '74' obedecía o no a sus pocas simpatías hacia Carlos Marsá (más que a un amor real por el histórico) o si de verdad no tuvo nada que ver en la creación del Atlético. Que, ¡caramba!, cada vez son más las personas que lo visualizan sentándose a dialogar con García Arrabal.

Tampoco me detendré en si el Ayuntamiento puede o no ayudar al Granada por esta maldita crisis de la que ha sido cómplice toda la clase política, la de la izquierda y la de la derecha. Y es que ni tengo las cuentas del Consistorio, ni de lo que vale abrir Los Cármenes (pese a que las he pedido) ni tampoco, ojo, los presupuestos del club, que también he solicitado y lucharé por tener quieran o no sus dirigentes.

No obstante, sí que voy a decir que no me siento representado por el primer edil de la ciudad cuando su discurso público, el que llega al que los que le votaron y a los que no, queda cuajado de impertinencias edulcoradas con ironía. Más que nada, por aquello de que se pueden herir sensibilidades de una inmensa colectividad, sea cual fuere su preferencia política. Y porque es de perogrullo que no se pueden denunciar comportamientos, ni actitudes, de aquel que representa a otra inmensa población, el señor Pina, cuando uno incurre en lo mismo.

Además, como siempre el mensaje periodístico es susceptible de ser encajado en cualquier ideología, añadiré finalmente que felicito a Sebastián Pérez, presidente del Partido Popular y de la Diputación.  Y todo, porque en referencia al Granada CF, ha demostrado que se puede hacer mucho con lo poco que se puede tener ahora al alcance. Para ello, da la sensación que le ha sobrado tener ganas y talante. Algo de lo que, a tenor de sus propias palabras, podría estar ahora falto el señor Alcalde.

Cuando no sea así, no me dolerán prendas en reconocerlo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: Sunday 26 May
Valencia - Granada CF | 20:00 horas | (Ninguna)
Liga: Saturday 1 June
Granada CF - Getafe | : horas | (Ninguna)
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal