Canal Rojiblanco
A. S.- El nuevo jugador del Granada CF, cedido desde Udinese Calcio, Floro Flores ha declarado en su presentación como rojiblanco que "no he salido antes de Italia porque las oportunidades que se han dado no han sido como las del Granada CF. Me gustan mucho los retos. Me gusta que me traten como en casa. En Twitter me han pedido que venga aquí. Estoy muy emocionado y contento de formar parte de vuestra gran escuadra. Espero marcar muchos goles y regalaros emociones. Soy muy tímido. Estoy muy emocionado. No me esperaba para nada esta acogida".
Flores ha comentado que "cuando me han dado la confianza para jugar he marcado muchos goles. Sé lo que debo hacer. Espero marcar goles y estar a disposición de mis compañeros. Vengo de la cultura de Udinese. Lo importante es salvarse, salvar al equipo. Primero, la permanencia y lo que venga después lo recibiremos con los brazos abiertos".
Sobre su contrato, publicado en Twitter, Flores ha reconocido que el presidente le dio un toque de atención por hacerlo: "Estaba realmente contento de firmar con un equipo extranjero y eso me llevó a publicar el contrato en Twitter. Es un honor estar aquí. Espero de corazón daros muchas satisfacciones".
![]() |
2 - 0 | ![]() |
| Granada CF | Finalizado | Getafe |
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal