Canal Rojiblanco

R. I.- El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha asegurado en la presentación de Floro Flores y Torje como jugadores del Granada CF que "Siqueira está dispuesto a quedarse y si está mentalmente bien mi pretensión es que se quede. No me he sentado a negociar por Siqueira. Lo que se publica no es real. Me gustaría que Siqueira fuera jugador nuestro para esta temporada y que ningún equipo pagase la cláusula para poder disfrutar a Siqueira esta temporada. No he mostrado interés a que ningún jugador se vaya". De esta manera, el propio Pina ha negado las informaciones llegadas desde Valencia sobre la posible venta del jugador, con el 50% de los derechos para el Granada CF, y ha instado a los clubes interesados en él a pagar su cláusula de rescisión.
![]() |
0 - 0 | ![]() |
| Valencia | Sin Comenzar | Granada CF |
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal