ideal.es
Martes, 21 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
presidente granada cf
"Giovani Dos Santos rechazó al Granada CF la pasada temporada y no le voy a dar la oportunidad de venir", aseguró Pina en la presentación de Torje y Floro Flores
3 de julio de 2012 - 00:01
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Quique Pina, presidente del Granada CF, en una rueda de prensa anterior.:: G. M.
ANTONIO SÁNCHEZ (@ansanmu).-

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha comentado en la presentación de Antonio Floro Flores y Gabriel Torje que el delantero Youssef El-Arabi, por el que Canal Rojiblanco ha desvelado esta tarde que el club está negociando, "es un lujo como jugador. Siempre se ha criticado que no hemos hecho esfuerzos por la delantera. El primer año era muy complicado que los jugadores pudieran venir. El-Arabi está ilusionado por venir a Granada, me he reunido con él y hemos ofrecido una cantidad muy importante por el jugador de Arabia. Que el Granada CF pueda tener a un jugador como ése sería un lujo. Para que en ningún momento haya una crítica, para que no digan que no hacemos esfuerzos. Tengo esperanza de que podamos disponer de él. Al-Arabi ha estado conmigo personalmente. Hemos hecho una oferta muy interesante por él".

El murciano ha asegurado que "por lo menos siete jugadores más van a venir. Si las negociaciones nos acompañan la afición del Granada va a tener grandes sorpresas" y sobre Giovani Dos Santos ha dicho que "rechazó al Granada CF la pasada temporada y no le voy a dar la oportunidad de venir".

Pina ha realizado estas declaraciones en la presentación de Floro Flores y Torje como jugadores del Granada CF. Sobre ellos ha dicho: "Hemos pedido a Udinese Calcio que jugaran con nosotros. Quería que estos jugadores supieran lo que es la afición del Granada. Granada tiene un patrimonio. Nuestra afición. Me demostráis que estáis con el equipo".
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: Sunday 26 May
Valencia - Granada CF | 20:00 horas | (Ninguna)
Liga: Saturday 1 June
Granada CF - Getafe | : horas | (Ninguna)
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal