Canal Rojiblanco

R. I.- El Athletic no está dispuesto a realizar un importante desembolso por Mikel Rico. Así lo cuenta el diario vasco Deia, que a pesar de que narra cómo Marcelo Bielsa ha destacado las cualidades de Mikel Rico también expone que el fichaje del jugador de Arrigorriaga no es una prioridad para la entidad vasca, más aún cuando Quique Pina aseguró la pasada semana en rueda de prensa que "por cuatro millones no vendo ni una pierna de Mikel Rico".
De la misma forma, Deia recuerda declaraciones pasadas de Mikel Rico al respecto: "Lo único que sé es a través de los medios de comunicación. Ni a mí ni a mi representante nos ha llegado ninguna comunicación por parte del Athletic. Todo el mundo sabe que soy del Athletic y si surge la posibilidad de ir al Athletic, me gustaría que se hiciera realidad".
![]() |
0 - 0 | ![]() |
| Valencia | Sin Comenzar | Granada CF |
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal