Canal Rojiblanco

R. I.- El cancerbero del Granada CF Roberto Fernández dijo a Canal Rojiblanco que "las infiltraciones en el descanso del Real Madrid no funcionaron bien y de ahí que haya tenido que parar un tiempo. La recuperación ha sido muy buena, pero es muy lenta. Nunca había estado casi 18 días parado, pero entre esta semana y la que viene estaré al 100%. Estoy mejor, pero tengo que coger otra vez el tono muscular y las sensaciones buenas. Esta semana he trabajado campo y la semana que viene trabajaré con el grupo. Creo que la semana que viene o la siguiente estaré a disposición del míster".
Sobre el equipo comentó que "está en buen momento. Estas victorias nos han dado mucho en la clasificación. Cada partido es importante y ante el Villarreal CF hay que intentar ganar. Se puede mirar que el Villarreal CF está en una zona delicada, pero el Villarreal CF no estará al final en esa zona baja. Habrá otros equipos. No vamos con muchos agobios, pero hay que sumar los tres puntos o uno, dada la buena dinámica del equipo".
Por último, se refirió a la titularidad de Julio César y su futura recuperación: "Aquí no hay ninguna lucha. Lo más importante es estar al 100% y estar disponible para el míster. Cuanta más competencia haya, mejor para todos. Y el míster decidirá, como ha ocurrido siempre".
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal