Canal Rojiblanco

R. I.- Ike Uche, delantero africano del Granada CF, explicó ayer que "siempre que juego con mi equipo o contra mis ex equipos es algo especial", como el partido de mañana ante el Villarreal CF, una escuadra que "me fichó y me cedió aquí". Para el ariete "en la primera vuelta ganamos y lo del domingo no tiene nada que ver con ese partido. No tenemos que pensar en esa victoria".
Sobre la entidad amarilla comentó que "el Villarreal CF es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores, a pesar de que las cosas no le están saliendo bien. No nos tenemos que fiar de esa situación. Están jugando bien últimamente y están consiguiendo resultados. Tenemos que ir con la mentalidad de que no va a ser fácil. Tenemos que hacer todo lo posible para conseguir algo y trabajar mucho".
Para el nigeriano, el grupo está "trabajando bien, el equipo está con confianza". Sobre su suplencia comentó que "el míster habla con todo el mundo, para transmitirnos su idea, lo que quiere, pero la competencia es buena para el equipo".
Por último, acerca del cambio de sistema explicó que "con el cambio de entrenador ha habido un cambio de dinámica y todo el mundo está luchando para poder jugar. Lo que quiere el míster es lo que estamos haciendo y de momento estamos consiguiendo resultados y hay que jugar así. Todo el mundo, sobre todo nosotros los delanteros, queremos jugar más ofensivo, pero eso no importante. Es importante, también, bajar a defender cuando toca".
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal