ideal.es
Sábado, 19 mayo 2012
claros
Hoy16 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
1 de septiembre de 2010 - 21:54
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mikel Rico: "Al firmar por el Granada CF me he vuelto un poco 'loco'"
Mikel Rico, en segundo plano

C. R. El centrocampista Mikel Rico, nuevo fichaje del Granada CF que hoy ha estado en el entrenamiento, se despidió de la SD Huesca como un auténtico señor. "No tengo más que palabras de agradecimiento para el Huesca, hacia su comportamiento, tanto por el gran esfuerzo que hicieron el primer año para traerme en Segunda B y el que hicieron el año pasado. He estado muy a gusto, he podido disfrutar del Huesca dos temporadas en las que se consiguieron los objetivos, incluso en la primera se consiguió más de lo marcado. Le doy las gracias a Raúl y sobre todo a Agustín Lasaosa que es el que más fuerte ha apostado por mí", señaló en el Diario Alto de Aragón.

En su despedida, el centrocamposta vasco se emocionó. "Estoy muy agradecido a todos, ha sido un placer pertenecer al Huesca en todos los sentidos, aunque haya que entrenar en la granja como dice alguno. La verdad es que estoy agradecido por todo, el club está creciendo a marcha aceleradas, el vestuario es algo que no se encuentra en ningún sitio de España. He disfrutado de El Alcoraz, de la ciudad, de la gente de Huesca, de la afición, sufriendo y disfrutando todos juntos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, para el club y para todos mis compañeros, desde el capitán hasta el último que acaba de llegar, en mis dos etapas. La afición me ha apoyado siempre, incluso cuando estaba canalla, y me ha tratado mejor que en ningún sitio. Es una etapa que acaba y quién sabe si habrá una tercera".

Rico también dijo, en tono de broma, que al firmar por el Granada CF "me he vuelto un poco 'loco'. He pensado mucho los pros y los contras porque no me salía nada decisivo para ir a un lado u otro. Al final he decidido salir, el club en ningún momento me ha forzado porque hubiera una buena oferta, de hecho me han dejado elegir a mí y me han ayudado a tomar una buena decisión y no han puesto ningún impedimento. Podría haber decidido cualquier cosa y espero que sea bueno para todos".

FOTO: DIARIO ALTO ARAGÓN

TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal