Canal Rojiblanco

C. R. El cancerbero Omar Gómez, efímero profesional del Granada CF durante la pasada campaña, ha recalado en la UD Pájara Playas de Jandía, tras haber causado baja en el Atlético Tiense. El portero espera recuperar así el prestigio perdido tras no poder seguir en el Fuerteventura, conjunto en el que militó durante la campaña 2008/09.
Precisamente, en una página web no oficial de este equipo Omar explicó así su breve paso por el histórico rojiblanco. "La oferta del Granada era por dos años en el filial, alternando entrenos con el primer equipo. Pero cuando yo decidí salir de aquí era para mejorar y el filial granadino no estaba en una categoría en la que fuera a mejorar. También tuve muchos problemas de adaptación allá, pero la verdad que el poco tiempo que estuve en el Granada CF me sirvió bastante, aparte que conocí compañeros de mucha calidad y me trataron genial tanto compañeros como directivos", dijo el cancerbero.
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal