ideal.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy-3 / 7||Mañana-2 / 9|
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
31 de julio de 2010 - 23:08
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amaya cobrará en septiembre el último plazo de su rescisión en el Elche
Iván Amaya estira en un entrenamiento
C. R. El defensa Iván Amaya cobrará a principios de septiembre el último plazo del acuerdo de su rescisión en el Elche, cifrado en una cantidad próxima a los 600.000 euros. El convenio alcanzado por el madrileño con su anterior equipo engloba la recepción de las cantidades pendientes de las campañas 2007/08 y 2008/09, así como las correspondientes a uno de los dos años que le quedaban por cumplir antes de su llegada a Granada. Al comprometerse con el Elche, Iván Amaya firmó por cuatro campeonatos a razón de aproximadamente 300.000 euros anuales.

Amaya, que fue uno de los héroes del ascenso del Granada CF, no tiene buen recuerdo de su anterior club. O al menos así lo explicó en el rotativo La Verdad semanas antes de firmar por la escuadra de Recogidas,35. «Entré con mal pie y mi puñal en la espalda fue David Vidal (técnico con el que tuvo un rifi rafe). En el Elche me faltó mucha continuidad, y así ningún jugador puede hacerlo bien, ni yo ni nadie. Con el club me voy contento porque se han portado muy bien, aunque se han equivocado conmigo»,
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: domingo 12 febrero
Villarreal - Granada C.F | 19:45 horas | (C+ Liga 2 - PPV)
Liga: domingo 19 febrero
Granada C.F - Real Sociedad | 12:00 horas | (C+ Liga 2 - PPV)
MULTIMEDIA
ENCUESTA

¿Acierta el Granada CF con la destitución de Fabri?

VOTAR
Canal Granada CF _Ideal