Canal Rojiblanco

C. R. El defensa Íñigo López, nuevo jugador del Granada CF, denunció en su blog que el Alcorcón, el equipo en el que jugaba la pasada temporada, no se vio respaldado de manera suficiente por su afición en el encuentro que los rojiblancos aprovecharon para alcanzar la Segunda División el 23 de mayo.
Así, en la semana posterior al 'subidón rojiblanco', el central comentó en su bitácora lo siguiente:
"Antes de empezar a describiros las vivencias de estas dos últimas semanas, me gustaría aprovechar estas líneas para felicitar tanto a la Ponferradina como al Granada, que tras una dura competicíón son los primeros en desembarcar en Segunda división. Creo que junto a ellos, Alcorcón y Sant Andreu merecemos las otras dos plazas vacantes, más que nada por eso de la regularidad. Pero eso hay que ganarlo en el verde...
Estas dos últimas semanas han sido largas y duras, ya que el Granada resistió la avalancha amarilla y nos quedamos acariciando la prórroga en un Santo Domingo abarrotado tanto de seguidores del Granada como del Alcorcón, cosa que uno no se explica, ya que jugando como local lo normal es que predomine el amarillo.
Son cosas de un club humilde y pequeño, pero que no deben volver a repetirse, ya que poco a poco este equipo se está poniendo el disfraz de equipo grande. No quiero que sirva de excusa, pero lo que si es cierto es que este pequeño equipo ha hecho grandes gestas cuando todos, desde el primero hasta el último, hemos remado en la misma dirección. Si no es así, es imposible competir con presupuestos más altos.
En ningún momento el vestuario se ha visto respaldado en este sentido y, como a nuestro juicio ha sido un error, creo que lo mejor es expresarlo. Tras esta decepción y aclarar todos los detalles, creo que todos hemos unido esfuerzos y afrontamos la eliminatoria de Pontevedra a tope, para no volver a repetir errores".
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal