GRANADA CF

Normalidad en el primero de los días para formalizar los abonos de la grada de animación

Tras un miércoles complicado tanto para los abonados que se dieron cita en Los Cármenes como para los trabajadores de la entidadad, la jornada de ayer transcurrió sin mayores sobresaltos

ANTONIO NAVARROGRANADA

La normalidad fue la nota predominante durante la jornada de ayer en las oficinas del Nuevo Los Cármenes, donde los abonados que quisieron cambiar de asiento pudieron hacerlo por segundo día consecutivo y las peñas pudieron empezar a retirar los abonos pactados con el club dentro de la grada de animación.

Tras un miércoles complicado tanto para los abonados que se dieron cita en Los Cármenes como para los trabajadores de la entidadad, la jornada de ayer transcurrió sin mayores sobresaltos. Hubo algunas colas por la mañana pero quedaron disueltas en un plazo de tiempo razonable y por la tarde continuó habiendo movimiento en la sala familiar del Nuevo Los Cármenes, donde los abonados pudieron retirar su carné en pocos minutos. También fue el primero de los días en el que se empezaron a retirar los abonos de la grada de animación. Cada colectivo o peña tiene un responsable que debe haberse puesto en contacto con el club para solicitar un determinado número de asientos en esta zona del campo destinada exclusivamente a aquellos aficionados que se comprometen a animar con sus cánticos al equipo durante todos los partidos que juegue en casa.

Todos los abonados que quieran estar en esta zona tendrán que cumplir los requisitos impuestos por el club y haberle presentado la documentación pertinente. Uno de los colectivos ya concretó la retirada de sus abonos en esta ubicación durante el día de ayer y el resto de aficionados y peñistas lo irá haciendo durante los próximos días.

Futura venta por internet

Aunque los abonados del Granada para el curso 2017/18 están teniendo que tramitar sus carné presencialmente, desde el club ya se quiere poner en marcha en modo de prueba el sistema para que la próxima temporada los abonos se puedan adquirir por internet.

Fotos

Vídeos