Fútbol

Normalidad aparente en el entrenamiento del Granada

Normalidad aparente en el entrenamiento del Granada

Pedro Morilla dirige la sesión de recuperación, en la que se integra Machís, se ausentan Álex Martínez, Saunier y Agra por precaución y se ejercita aparte Raúl Baena

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS

Normalidad aparente en el Granada tras el entrenamiento de recuperación celebrado este lunes, tras el partido ante el Sevilla Atlético. Pedro Morilla dirigió la sesión junto a su cuerpo técnico, en una jornada que contó con la vuelta de Darwin Machís, aunque se retiró un poco antes de completar el trabajo, como estaba previsto.

El venezolano, que ya ha cumplido el castigo de cuatro encuentros tras su expulsión ante el Oviedo, está restablecido de unas molestias que arrastró la semana pasada. No estuvieron junto a sus compañeros tres titulares en la ciudad deportiva hispalense. Álex Martínez, Saunier y Agra se quedaron tratándose con los fisioterapeutas como medida preventiva por diversas molestias, mientras que el futbolista que sí es baja, Raúl Baena, se ejercitó sobre el césped aparte del resto junto al readaptador, a la espera de mejorar de su contractura en el gemelo izquierdo.

La sesión tuvo un trabajo diferenciado para titulares y suplentes, como viene siendo habitual, aunque Ángel Montoro se quedó un rato más con el segundo grupo cuando se retiraron los que compusieron el 'once' de este domingo. Se acabó con un partidillo condicionado, en el que primó la intensidad. El canterano Juancho estuvo con los 'mayores'.

No hubo novedades de la dirección de momento respecto al entrenador, por lo que se mantiene todo como estaba hasta esta última cita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos