Granada CF | El rival

"Lo normal es que el Granada acabe arriba"

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, entiende que en Los Cármenes "no hay presión"

SERGIO YEPES

El entrenador del Córdoba CF, el barcelonés Luis Carrión, ha aludido hoy en rueda de prensa al Granada CF, que es el conjunto con el que los suyos se enfrentarán mañana a partir de las 18,00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Así, el estratega ha apuntado que los rojiblancos «han tenido partidos mejores y peores», aunque «tienen presupuesto alto», que es por lo que “lo normal es que acaben arriba en la tabla”. El preparador blanquiverde también ha referido que «he ido a ver partidos en directo» del conjunto nazarí en el recinto del Zaidín, que es donde a su juicio «no hay presión». «Mi mayor motivación es ganar y tener una alegría», ha añadido.

Carrión también ha señalado este viernes que el enfado por la derrota en la Copa «se me pasó rápido», aunque ha sostenido que estaba «cabreado por lo que vi». Ante la situación del Córdoba, el técnico ha indicado que «tenemos que ser fuertes en defensa», uno de los puntos débiles del equipo.

El Córdoba viaja este viernes a las 18.00 horas a Granada con la principal novedad en la convocatoria del extremo del filial Sebas Moyano. El futbolista entra por su compañero Sillero, que esta semana regresará al B.

Fotos

Vídeos