Granada CF

Natxo González: "Ser más poderoso a nivel económico no equivale a tener éxito"

El técnico del Real Zaragoza define a su equipo como "un diesel que trabaja para ir más rápido"

R. I. Granada

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha manifestado en la previa del choque ante el Granada que los componentes del conjunto zaragocista "trabajamos fuerte cada día para llegar el domingo a La Romareda y que la gente esté orgullosa de nosotros".

El entrenador blanquillo ha explicado que sus hombres se encuentran "ilusionados" y que el equipo se encuentra "en una fase en la que es importante el proceso que ha de llevar a que se logren los resultados positivos". También ha definido a su grupo como "un diésel que trabaja para ir más rápido".

Sobre el rival de este domingo, el Granada, González ha dicho que "a priori los tres equipos recién descendidos son los equipos más poderosos a nivel económico, pero eso no es equivalente a éxito ni a que tengan más opciones de ganar. Todos sabemos que esto es muy equilibrado y más importante somos nosotros y cómo afrontemos el partido".

Por otro lado, también ha hablado sobre el estado de Ángel, que es duda para el encuentro ante los de José Luis Oltra: "No ha entrenado con el grupo, pero sí que ha llevado un trabajo progresivo. Mañana intentará hacer el mismo trabajo que el grupo y si la respuesta es buena, que es una sesión un poco más intensa que la de hoy, decidiremos, pero yo no lo descarto".

Fotos

Vídeos