GRANADA CF

Natxo González: "El Granada es un equipo muy poderoso como local"

El técnico del Zaragoza quiere que su equipo prolongue "las buenas sensaciones" que dejó en su último encuentro liguero

R.I.GRANADA

Natxo Gónzález, técnico del Real Zaragoza, compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar el partido que enfrentará a los aragoneses contra el Granada este viernes a las 21:00 horas.

“Necesitábamos la victoria del otro día y estamos muy satisfechos por la forma de conseguirla”, comentaba el entrenador zaragocista sobre el triunfo del pasado fin de semana de los blanquillos contra el Tenerife, donde el equipo cuajó “momentos de juego muy buenos”, aunque faltó “materializar la sentencia del encuentro y asumir menos riesgos”.

Según recoge el Zaragoza a través de su web oficial, de cara al encuentro contra el Granada el entrenador zaragocista quiere “prolongar las buenas sensaciones” para ir recuperando la “alegría y el juego” que demostró el equipo a comienzos de la temporada. Por otro lado, Natxo González hizo un análisis de los andaluces: “El Granada como local es un conjunto muy poderoso con una muy buena media de goles anotados y encajados. Es un equipo que tiene potencial para pelear por el ascenso”, indicaba el entrenador blanquillo.

Además, el preparador zaragocista ha destacado las “posibilidades” que produce la nueva incorporación del equipo, Jesús Alfaro, si bien el onubense no participará todavía en el choque ante el conjunto nazarí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos