GRANADA CF | VESTUARIOS

Natxo González: «Teníamos en frente a un equipo más fuerte en el duelo individual»

CÉSAR GUISADO GRANADA

Arrancó su comparecencia ante los medios Natxo González explicando el partido como un reflejo de la primera ocasión en la que «quizás sacas de centro, tienes una ocasión clara de gol y te dan un palo. Hacemos muchas cosas bien hasta el área contraria pero ahí nos falta contundencia y finalización cuando podemos tirar desde el borde del área. Poco fútbol hasta todo el trabajo que se hace en esa zona».

Realizó autocrítica, diciendo que «hemos tenido muchas opciones de finalizar. Es el último pase, de tirar desde zonas cercanas. Al final, contra el Tenerife metimos desde fuera del área, contra el Barça, fue desde fuera del área. Nos debería servir como ejemplo. Da rabia que haces muchas cosas bien pero no las acabas».

Sobre el ataque, asumió que al equipo le faltan efectivos, «estamos debilitados en esa zona, con Toquero que te genera mucha incertidumbre gracias a su experiencia. Han jugado Pombo y Facu en esos últimos metros y no son jugadores de ese perfil. No es disculpa porque debemos ser más contundentes pero tenemos un déficit», afirmó.

«La defensa. Sí, nos vamos enrabietados porque hemos hecho muchísimas cosas bien y nos vamos de vacío, tengo la sensación de que podíamos haber sumado en este campo. Creo que el primer gol ha sido un duelo cuerpo con cuerpo de Simone con Adrián Ramos y el segundo viene de una segunda jugada y buena finalización. Teníamos en frente a un equipo más fuerte en el duelo individual. Debíamos despegarnos, no ir cuerpo a cuerpo, ellos de cara son muy fuertes. En muchos momentos hemos conseguido generarles problemas. No somos un equipo rocoso, tenemos otras características», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos