EX ROJIBLANCO

Muriel debuta en el Mundial y pasa a octavos de final con Colombia

Muriel debuta en el Mundial y pasa a octavos de final con Colombia
ABC

El ex del Granada se ha clasificado para la siguiente fase siguiendo los pasos del uruguayo Gastón Silva y del mexicano Memo Ochoa

A. NAVARRO GRANADA

El estreno del ex jugador del Granada Luis Muriel en el Mundial de Rusia 2018 llegó acompañado de excelentes noticias para el punta colombiano, que consiguió el pase a octavos de final con su selección y además como primera de grupo tras vencer por la mínima a Senegal (0-1).

Muriel volvió a partir como suplente en el decisivo encuentro del Grupo H, pero la lesión de su compañero James Rodríguez en el minuto 30 de partido llevó al seleccionador del combinado cafetero, José Néstor Pekerman, a darle entrada para disputar la última hora de un partido en el que estuvo muy activo, pero en el que el gol de la victoria lo anotó su compañero Yerry Mina.

Con la clasificación de Muriel para los octavos de final del torneo mundialista ya son tres los ex rojiblancos que se jugarán un pase a los cuartos de final de la cita mundialista: la Uruguay de Gastón Silva se la jugará ante Portugal y la México de Memo Ochoa ante la Brasil de Neymar y compañía. El rival de la Colombia de Muriel será el segundo clasificado del Grupo I (Bélgica o Inglaterra).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos