Granada B

Un Murcia en crisis evalúa al Granada B

Los jugadores del filial quieren hacerse hueco como sea en la zona alta de la tabla./RAMÓN L. PÉREZ
Los jugadores del filial quieren hacerse hueco como sea en la zona alta de la tabla. / RAMÓN L. PÉREZ

El filial intentará regresar a la senda de la victoria ante un rival que, a pesar de ser favorito al ascenso, pretende escapar de la zona baja de la tabla

ANTONIO NAVARROGRANADA

Al Granada B no se le está dando nada bien este curso jugar ante los teóricos favoritos a luchar por el ascenso de categoría. El filial rojiblanco ha caído derrotado, siempre por la mínima, en los encuentros que ha disputado ante UCAM Murcia, Extremadura y Cartagena. En la tarde de hoy se enfrenta al último de los 'grandes' del Grupo IV de la división de bronce, que es el que más historia tiene a sus espaldas pero el que ha protagonizado un peor inicio liguero.

Y es que el Real Murcia recibe en La Condomina al Granada B en mitad de una grave crisis institucional y deportiva. Ni la fiesta copera que tuvo lugar entre semana con la visita del FC Barcelona al estadio pimentonero ha servido para hacer olvidar que el conjunto grana ha empezado la liga de manera desastrosa, con cese en el banquillo incluido, y que los pupilos ahora dirigidos por José María Salmerón ocupan la plaza de promoción de descenso a Tercera con diez puntos sumados de treinta posibles. Esta situación es un arma de doble filo para un Granada B que ha comenzado bien la temporada pero que se podría caer de la zona alta de la tabla si, en el peor de los casos, acumula su tercera jornada consecutiva sin ganar.

Real Murcia
Biel Ribas, Orfila, Álex Ortiz, Mateos, David Forniés, David Sánchez, Armando, Llorente, Elady, Santi Jara y Salva Chamorro.
Granada B
Aarón, Paco Torres, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Eliseo, Isi, Pablo González, Juancho, David Grande y Casi.
Árbitro
Carbonell Hernández (valenciano).
Estadio y hora
La Condomina, 17:00 horas.

El técnico rojiblanco, Pedro Morilla, se ha visto obligado a preparar este encuentro sin Jean Carlos, que aún no se ha recuperado del esguince de rodilla que le hizo perderse los dos últimos compromisos del filial granadino. Morilla ha comentado en la previa de este duelo que a pesar de la «inmerecida» derrota de la pasada jornada frente al Cartagena, su equipo «hizo muchas cosas buenas» y tendrá que seguir en esa línea ante un rival «llamado a estar entre los cuatro primeros por obligación», que tiene «grandes individualidades» y un entrenador «que conoce perfectamente la categoría».

Ante el Badajoz, en Armilla

Por otro lado, el Granada comunicó ayer que el próximo encuentro que el filial disputará como local ante el CD Badajoz se jugará en la Ciudad Deportiva de Armilla ante la negativa del club extremeño de cambiar de sede ya que la intención de la entidad rojiblanca era que el choque se disputase en Los Cármenes.

Fotos

Vídeos