El Murcia bautiza a su banquillo en la Nueva Condomina con el nombre de Felipe Mesones

El Murcia bautiza a su banquillo en la Nueva Condomina con el nombre de Felipe Mesones
REAL MURCIA

El ex entrenador del Granada ha sido el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del equipo murciano

ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex entrenador del Granada Felipe Mesones fue homenajeado en la Nueva Condomina por el Real Murcia durante el encuentro que el pasado fin de semana enfrentó al equipo de la ciudad del Segura con el Recreativo de Huelva.

En concreto el club grana le ha puesto el nombre del fallecido técnico al banquillo en el que ejerce de anfitrión durante los partidos que juega en el estado Nueva Condomina. La familia del malogrado técnico, que estuvo al frente del Granada en los cursos 1983/84 y 1999/2000, asistió al homenaje y tuvo la ocasión de sentarse y fotografiarse con el que a partir de ahora es conocido como 'Banquillo Felipe Mesones'.

Según detalla la agencia EFE "al Murcia llegó en 1958 procedente del Independiente Santa Fe de Colombia y defendió la elástica grana durante tres temporadas. Luego regresó ya como entrenador en la temporada 1972/1973 y permaneció en la entidad durante otros tres años, logrando el ascenso a Primera División y más tarde la permanencia en la máxima categoría durante dos campañas. En el banquillo grana vivió dos etapas más en la década de los noventa, convirtiéndose en el entrenador con más encuentros dirigidos en la historia del Murcia".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos