Granada CF

Muere el ex jugador del Granada Carlos Peruena

Muere el ex jugador del Granada Carlos Peruena

El futbolista uruguayo militó en el club rojiblanco entre los años 1983 y 1985

R. I. GRANADA

Carlos Peruena, defensa uruguayo que jugó en el Granada durante dos temporadas a mediados de los ochenta, ha fallecido en Venezuela a los 63 años.

Peruena tuvo que ser hospitalizado hace varias semanas, después de que los médicos le diagnosticaran un tumor metastástico que coincidió con un problema cardíaco que le impedía someterse a cirugía. Desde el Betis, club en el que jugó antes de llegar al Granada procedente del Real Oviedo, se le ayudó en los últimos años a combatir esta enfermedad. Según apunta ABC «las necesidades de Peruena se repartían entre los medicamentos necesarios y el deseo de reencontrarse con su madre y su hermana, que viven en Uruguay y a las que no veía desde hace treinta años. Peruena vivía en Venezuela sin medios y en «un cuartito humilde», según cuenta el periodista Luis Edgardo Aguilar, que le proporcionaba el Club Deportivo Español».

El 'Toto' Peruena jugó en el Granada las temporadas 1983/84 y 1984/85. Posteriormente decidió emigrar a América y desde 1988 vivía en Venezuela, país en el que puso fin a su carrera deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos