Rival

Motta: «Hablamos de finales pero el del domingo es el partido»

Motta: «Hablamos de finales pero el del domingo es el partido»
UDA

El defensa de la UD Almería considera que una victoria ante el Granada prácticamente aseguraría la salvación de su equipo

R. I. GRANADA

«Siempre estamos hablando de finales, de encuentros importantes,claves… pero el del domingo es realmente ¡el partido!». Así cataloga Marco Motta el partido que disputarán los rojiblancos frente al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo noveno jornada de la Liga 1|2|3.

«Si ganamos al Granada tendremos la permanencia casi asegurada. No hay que mirar más allá ni a nadie más. Tenemos una gran oportunidad y hay que aprovecharla. Como yo siempre digo, lo que puedas hacer hoy, lo tienes que hacer, no dejarlo para otro momento, y eso es lo que tenemos que hacer el domingo», insistió.

El jugador reconoce que «el partido va a ser muy difícil; ellos tienen un gran potencial, mucha calidad y tendremos que estar al cien por cien para poder tener opciones de vencer. Después de ganar al Barcelona B y de empatar en Tenerife no podemos relajarnos porque como decía, el del domingo es nuestro partido, Eestamos trabajando ya la forma de contrarrestar su juego y al mismo tiempo saber jugar nuestras bazas. Tenemos que ser un bloque».

Marco Motta hablaba de la importancia que tendrá su afición y se sumaba a la iniciativa del club, en sus redes sociales, de etiquetar el partido con el hashtag #LahoradelaVictoria. Al respecto manifestaba que «esta frase lo identifica todo», e indicaba que «para nosotros el apoyo de la afición es fundamental y la verdad es que me gustaría ver el Estadio lleno el domingo. Nunca lo he visto así y para este encuentro sería increíble, emocionante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos