Rueda de prensa

Morilla: "Hemos recuperado futbolistas para la causa"

Morilla: "Hemos recuperado futbolistas para la causa"

El técnico del Granada CF se muestra "contento" por la victoria cosechada ante el CD Numancia

Sergio Yepes
SERGIO YEPESGRANADA

A la conclusión del envite, el técnico del Granada CF Pedro Morilla ha significado que:

VALORACIÓN PARTIDO. “Quiero darle la enhorabuena chavales, ha sido un partido complicado, veníamos tres derrotas, de una semana con cambio de entrenador. Se ha intentado trabajar las ideas que teníamos. Y estamos contentos por el desarrollo del partido ante un rival muy bien trabajado, con ideas claras. Teníamos bajas importantes, pero los que han jugado ha sido al doscientos por cien. Hemos estado a un nivel bueno. Hemos terminado cansados pero metiéndolos en su campo”.

QUÉ LE HA DICHO A JAVI ESPINOSA. “Estamos contentos por todos. En cuanto a actitud han estado de diez. Puertas ha hecho partido completo, tanto por dentro, como por banda, ha dado profundidad, ha trasladado balón de un campo a otro. Y Javi ha entrado en una fase complicada, se le ha encomendado que se pegara a los pivotes y le diera fluidez al balón. Y la guinda el gol es acorde a la calidad que tiene. Necesita confianza, subir su autoestima. Hemos recuperado futbolistas para la causa. Quedan diez partidos y necesitamos a todos”.

QUE ES LO QUE MÁS LE HA GUSTADO. “Defensivamente ha estado bastante cercano a lo que hemos trabajado, el Numancia nos ha hecho desgaste con su presión, ha intentado que no tengo fluidez. Es un equipo con las ideas mas claras. Hemos jugado en pocos metros.,Nos ha faltado soltura con el balón, pero eso te lo da confianza. Estos tres puntos nos sirven para recuperar confianza y para crecer”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos