RIVAL

Morcillo y Tino Costa reciben el alta médica y estarán disponibles ante el Granada

Verza y Motta también trabajan con normalidad tras ausentarse del anterior entrenamiento

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El defensa y capitán de la UD Almería Jorge Morcillo y el centrocampista Tino Costa recibieron este miércoles el alta médica por parte de los servicios médicos del club almeriense y entrenaron con normalidad junto a sus compañeros, por lo que podrán jugar ante el Granada si su técnico, Fran Fernández, así lo considera oportuno.

Por su parte, el defensor Marco Motta y el mediocampista Verza se han incorporado al grupo tras ausentarse en el anterior entrenamiento al ser padres en los últimos días, por lo que contaban con permiso del club para incorporarse en la mañana del miércoles.

De esta manera, las únicas bajas que tiene el Almería para el duelo del domingo ante el Granada CF son las de los tres jugadores que ya dijeron adiós a la temporada por las graves lesiones que sufrieron y les obligaron a pasar por el quirófano: Mandi (rotura del tendón de Aquiles), Fran Rodríguez y Gaspar Panadero (ambos sufrieron una rotura del ligamento cruzado anterior). En la sesión de trabajo que los almerienses desarrollaron este miércoles cinco jugadores del Almería B entrenaron con el primer equipo: el portero Albert Batalla, los defensas Navas, Soufián e Iván Martos y el centrocampista Callejón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos