Rival

Del Moral ya lo ‘avisó’: o 1 o X

Del Moral ya lo ‘avisó’: o 1 o X

El CD Numancia cumplió con la tradición de no ganar sin el atacante jienense

Sergio Yepes
SERGIO YEPESGRANADA

El resultado finalmente registrado en el estadio Nuevo Los Cármenes no debe sorprender si se tiene en cuenta que Manu del Moral ya lo ‘avisó’: sin él en el campo el CD Numancia no sabe ganar.

El jiennense, autor de siete dianas y así máximo realizador de la formación rojilla, se encuentra lesionado debido a una elongación en el recto anterior izquierdo. Y lo cierto es que en los otros tres partidos en que se ausentó lo más que pudo conseguir la escuadra hoy visitante fue un par de empates.

La primera vez que Manu del Moral no pudo jugar fue en la sexta jornada. Se encontraba con molestias musculares y fue sensible ausencia en un choque que el CD Numancia igualó en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF (0-0).

Y de ahí a la octava jornada, en la que el atacante fue nuevamente baja cuando parecía que podía ser incluso titular y el CD Numancia lloró su ausencia en La Romareda ante el Real Zaragoza (3-0).

Finalmente, en la jornada 30, Manu del Moral se cayó de la lista por un proceso febril y el CD Numancia lo más que pudo conseguir en su visita al Barcelona B fue un empate a dos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos