Montoro: "Sabíamos que era un campo complicado pero también sabemos el potencial que tenemos"

El mediocampista del Granada desea "alargar" la buena dinámica de resultados del equipo rojiblanco en las últimas seis jornadas de liga

ANTONIO NAVARROGRANADA

Ángel Montoro comentó a la conclusión del Numancia-Granada que su equipo completó un "partido muy serio desde el inicio. Sabíamos que veníamos a un campo complicado pero también sabíamos el potencial que tenemos, que veníamos a por los tres puntos como habíamos dicho durante la semana, hemos hecho un gran trabajo y nos hemos llevado esos puntos".

En relación a la asistencia que le dio a Pedro Sánchez en el 0-1, el ex de Las Palmas señaló que "con Pedro ya lo habíamos intentado en más partidos pero me siento muy contento de que hoy haya salido y además haya servido para adelantarse en el marcador porque en esta categoría es muy importante ponerse por delante".

Cuando fue preguntado sobre los motivos que han llevado al Granada a ganar cinco de sus últimos seis partidos, Montoro respondió que "nosotros seguimos trabajando igual que cuando no llegaban los resultados. Está claro que ahora hay que seguir trabajando con esta dinámica porque cuando coges una buena cuanto más la alargues mucho mejor. En estos momentos estamos un poquito mejor con el balón, nos vamos conociendo cada vez mejor porque parece una tontería el tener que conocer a tanta gente nueva, pero no lo es. Ya nos vamos encontando mejor y vamos a intentar seguir con esta racha".

Fotos

Vídeos