Edición

Borrar
Montoro se reincorpora en una intensa sesión matinal
Granada CF

Montoro se reincorpora en una intensa sesión matinal

Los rojiblancos volvieron al trabajo con casi todos sus activos, pues Saunier sigue recuperándose al margen

FRAN RODRÍGUEZ

GRANADA

Lunes, 23 de julio 2018, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intensa sesión para empezar la semana. El Granada volvió a ponerse el mono de trabajo en la mañana del lunes para preparar una semana importante. Con los compromisos ante el Jaén (el miércoles) y el Extremadura (el viernes) en el horizonte, Diego Martínez preparó un entrenamiento enfocado a la salida de balón desde atrás y la finalización. El escenario fue un partido en espacio reducido en el que participaron casi todos los efectivos de la plantilla. Esto incluye el regreso de Montoro, que se marchó antes de tiempo en el Marbella-Granada por un fuerte golpe.

Los porteros, que fueron rotando en las dos porterías, jugaban en corto ante un equipo contrario que debía presionar el saque. Con peto blanco, varios jugadores hacían de comodín y caían a los costados para ayudar a jugar el balón por fuera. El objetivo era romper las líneas de presión mediante el juego de posesión y explotar las bandas para finalizar en la otra portería. Fue un ejercicio intenso en el que el entrenador fue moviendo piezas y probando a los jugadores en diversos roles.

Tan intensa fue la sesión, que Rodri se apartó antes de tiempo por una molestia en el aductor de su pierna izquierda. Hizo ejercicios de estiramiento junto al cuerpo técnico para aliviar la zona. En todo caso, no parecía comportar gravedad.

Saunier saltó al césped para trabajar en solitario

El central francés es la única baja por lesión a día de hoy. Sus molestias en el aductor mayor le mantienen aún al margen de sus compañeros. Tras varias sesiones de gimnasio, Saunier saltó algo menos de media hora al terreno de juego para ejercitarse con el preparador físico, quien enfocó la carga de trabajo en el tren inferior del defensor. Incorporó el balón a los últimos ejercicios antes de retirarse de nuevo al interior de la ciudad deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios