Granada CF

Montoro: "El del Granada me parece un proyecto ilusionante"

FERMÍN RODRÍGUEZ

El centrocampista valenciano cree que se han realizado buenas incorporaciones para luchar por el ascenso

Julio Piñero
JULIO PIÑERO

Ángel Montoro fue presentado como nuevo jugador del Granada, después de que el pasado sábado se comunicara su fichaje por tres temporadas. El centrocampista valenciano se mostró muy contento por su incorporación y con ganas de luchar por el ascenso. Le acompañaron en la presentación el director general, Antonio Fernández Monterrubio, y el director deportivo, Manolo Salvador. También le acompañó en la sala de prensa de la ciudad deportiva Javi Varas, compañero suyo en Las Palmas en estas últimas temporadas.

Proyecto ambicioso

“No dudé en venir aquí, porque me pareció un proyecto ilusionante y ambicioso. Es cierto que hubo interés de otros equipos de categoría superior, pero el fútbol son momentos. También me convencieron otros compañeros, que me hablaron maravillas del club y de las instalaciones con las que cuenta”.

Buenas incorporaciones

“Imagino que será una temporada dura, aunque nosotros seremos ambiciosos. Se han hecho buenas incorporaciones y habrá que trabajar mucho porque es una categoría difícil”.

Jugadores sacrificado

“No me gusta definirme, prefiero que me vean en el terreno de juego. De todos modos, soy un jugador al que le gusta estar en contacto con el balón y soy sacrificado”.

Conocidos

“Hubo compañeros que ya conocía y eso también ha ayudado para venir, como Javi Varas, con el que estuve en Las Palmas, Joselu y Oltra, al que tuve como entrenador en el Recreativo de Huelva. Ahora espero que salga todo fenomenal”.

Fotos

Vídeos