GRANADA CF | VESTUARIO

Montoro: "Hemos generado ocasiones"

El futbolista rojiblanco cree que la tarjeta que recibió es injusta porque "al rival no lo toco y le he dicho al delegado que mire la jugada"

A. NAVARRO

Ángel Montoro expresó a la finalización del Rayo Vallecano-Granada que se siente "jodido porque al final el partido podía haber caído de cualquier lado. Hemos tenido la mala suerte de que han sido ellos los que han marcado el gol y nos vamos a casa fastidiados".

El mediocampista valenciano declaró no sentirse sorprendido por haber jugado en una posición más defensiva de la que suele ocupar habitualmente porque "el año pasado jugué ahí bastantes partidos, el míster lo sabía perfectamente y es cierto que en la primera parte nos ha costado un poquito más porque ellos son un equipo con mucha gente por dentro, que se movían muy bien y nos creaban problemas, pero creo que en la segunda mitad nos hemos encontrado mejor".

Cuestionado sobre si opina que la tarjeta amarilla que le obliga a perderse por sanción el próximo partido de su equipo es injusta, Montoro respondió que al rival "yo no lo toco. Le he dicho al delegado que lo mire porque tengo la sensación de que no le doy y a ver que se puede hacer".

Por último, el ex de Las Palmas subrayó la importancia que tiene ganar "en casa y también fuera. Nosotros veníamos aquí a ganar, hemos generado ocasiones, hemos tenido una ocasión bajo la línea que casi era más difícil de fallar que de meter pero bueno, ahora toca prepararse para afrontar el partido del viernes ante nuestra afición y está claro que deseamos seguir fuertes en casa".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos