Montoro se expone a una sanción de, al menos, dos partidos

El jugador tras pasar una revisión médica enl pasado mes de octubre /IDEAL
El jugador tras pasar una revisión médica enl pasado mes de octubre / IDEAL

El acta arbitral dice: "Por pisar a un adversario a la altura del gemelo"

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Ángel Montoro no estará el próximo domingo en León. La duda es saber cuántos partidos más se va a perder tras ver la cartulina roja frente al Sevilla Atlético después de comprobar lo que el árbitro reflejó en el acta: «En el minuto 89 el jugador (19) Montoro Sánchez, Ángel fue expulsado por el siguiente motivo: Pisar a un adversario a la altura del gemelo, con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego, pero sin intención de disputarlo».

El hecho de que refleje que no había posibilidad de jugar el balón hace que, según el artículo 114 del Código Disciplinario, vaya a ser sancionado con, como mínimo, dos partidos. «La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente. En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos».

Eso significa que el Granada no podrá contar con el mediocentro valenciano frente a la Cultural Leonesa a domicilio y al Huesca en casa, por lo pronto.

Fotos

Vídeos