Granada CF

Montoro cumplirá su partido de sanción ante el Almería

Montoro cumplirá su partido de sanción ante el Almería
RAMÓN L. PÉREZ

El Comité de Competición ha desestimado el recurso interpuesto por el Granada para que la tarjeta amarilla mostrada al mediocampista el último partido de liga fuese retirada

ANTONIO NAVARROGranada

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes que mantiene la tarjeta amarilla que el mediocampista del Granada Ángel Montoro recibió en el último partido de liga ante el Rayo Vallecano y que, al ser la quinta de esta temporada, lo obligará a ser baja por sanción en el próximo encuentro de los granadinos ante la UD Almería.

El club rojiblanco presentó alegaciones y un vídeo para que el Comité retirara una tarjeta que, en su opinión y en la del propio Montoro, era injusta, pero el ente federativo ha considerado que "de las imágenes se deduce que lo descrito en el acta es perfectamente compatible con lo visionado, correspondiendo al árbitro su valoración. En consecuencia, se desestiman las alegaciones formuladas, se confirma la amonestación impuesta y con ello las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma".

En lo que va de temporada Montoro ha disputado 13 partidos de 16 posibles con el conjunto rojiblanco y en todos ellos ha jugado en condición de titular.

El Granada no recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación, por lo que es cien por cien seguro que no podrá alinear al jugador en el duelo del próximo viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos