ENTRENAMIENTO

Montoro, baja en el entrenamiento posterior al Granada-Barcelona B

El centrocampista se ausenta de una sesión en la que tampoco estuvieron Saunier, Álex Martínez y Menosse

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada se ha ejercitado este sábado en su Ciudad Deportiva tras el partido de liga que disputó en la noche del viernes ante el Barcelona B. Oltra no contó con los internacionales Sergio Peña y Machís y tampoco con los lesionados Germán y Montoro, que sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda durante el partido ante el filial azulgrana. Según informó el club rojiblanco el jugador este sábado realizó tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución clínica.

Tampoco trabajaron con el grupo los defensas Saunier (por molestias gastrointestinales), Álex Martínez y Menosse, estos dos últimos aquejados de contusiones en su rodilla derecha en el caso del primero y del vasto externo de su pierna derecha en el del segundo.

Sobre el césped el equipo de Oltra comenzó realizando ejercicios de activación que precedieron a unos rondos y a otro ejercicio de circulación tras el cual todos los titulares ante el Barcelona B se retiraron al gimnasio a excepción de Varas, que participó en el partidillo de cinco contra cinco con el que se dio por concluida la sesión.

Fotos

Vídeos