Granada CF

Montoro: "Estamos muy agradecidos a la afición"

Montoro: "Estamos muy agradecidos a la afición"
A. AGUILAR

El mediocampista rojiblanco destaca que en la primera parte "hemos tenido ocasiones para sentenciar" pero que en la segunda mitad "ellos arriesgaron más"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Ángel Montoro valoró el partido que el Granada venció al Tenerife por 2-1 de la siguiente manera: "En la primera parte nos hemos sentido muy cómodos, hemos tenido ocasiones para sentenciar como el 3-0 en esa jugada de Darwin y ya en la segunda parte ellos han arriesgado más, han metido a gente más ofensiva y a raíz de la expulsión que hemos sufrido, que realmente no entendemos por qué lo expulsa, pues nos hemos tenido que meter atrás lógicamente".

El mediocampista valenciano apuntó también que tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego en el último mes se ha sentido "bien" y "con muchas ganas de ayudar porque uno siempre se siente más a gusto dentro del campo que fuera".

Cuestionado sobre por qué el equipo granadino no rinde igual dentro de casa que fuera, Montoro respondió que "no sabría decirte, trabajamos igual antes de jugar dentro que fuera y lógicamente necesitamos también los puntos de fuera para alcanzar el objetivo. Un equipo que quiere pelear por grandes cosas tiene que sumar fuera y yo estoy convencido de que van a llegar pronto buenos resultados. Ojalá sea cuanto antes".

Por último, el futbolista valenciano afirmó que los jugadores del Granada se encuentran "muy agradecidos" a la afición por su apoyo "sobre todo en esos últimos minutos en los que te vienes atrás, tiras de corazón porque estás agotado pero ellos cuando animan desde la grada te dan alas".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos