Granada CF

Monterrubio: «Vamos a ir paso a paso, partido a partido»

Desde el club rojiblanco recalcan que ser granadinista es «un sentimiento» y que necesitan a los aficionados en los buenos «y en los malos momentos»

ANTONIO NAVARRO GRANADA

En la presentación de la nueva campaña de abonos del Granada intervino el exrojiblanco Manolo Lucena, que participó en el spot en vídeo de la misma y explicó que los que han participado en la campaña «somos una representación de aficionados, ex futbolistas y leyendas con los que el club se ha puesto en contacto para saber qué pensamos y rendir homenaje a todos los que lo hemos defendido tanto en el campo como en la grada. El club también tenía como objetivo el saber por qué está tan arraigado y esa serie de valores como la humildad, la amistad, el orgullo, la familia quedan reflejados. Con el momento que el club vive ahora mismo es cuando más se necesitan que se transmitan estos valores», dijo el antiguo futbolista rojiblanco.

El director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, agradeció a los aficionados y a los leyendas que se han implicado en la campaña de abonos y junto a la directora de comunicación, Paula de la Peña, subrayó que «buscamos el sentimiento y que los granadinistas sientan esto para lo bueno y para lo malo porque esto es un sentimiento».

La campaña de renovación a efectos prácticos arranca el lunes 2 de julio y se tendrá que pedir cita previa para tramitar el abono en Los Cármenes «con mucho cariño», según explicó De la Peña, quién añadió que «este año sacamos la renovación online y la posibilidad de hacer las nuevas altas online. Estaremos a vuestra disposición (de los aficionados) por el canal de atención al socio. Esta campaña ha tenido mucho tiempo de trabajo, lo de la renovación online nos ha dado mucha tarea y pedimos paciencia si tuvieramos algún problema con esto».

La máxima responsable de comunicacIón del club granadino también quiso recalcar la creación de «un abono especial +65 por todo el frío, los disgustos, las alegrías y las penas que hayan podido pasar nuestros aficionados más mayores», que «hay una rebaja del 5% aproximadamente respecto a la temporada pasada» y que «con los abonos de adultos no habrá ningún problema si se dejan a un amigo, pero los abonos sociales no se podrán transferir y estableceremos controles aleatorios para que nadie que tenga uno de esos abonos pueda pasar con el de otra persona».

Monterrubio dijo haber aprendido de errores pasados y que el objetivo de este año será ir «paso a paso, partido a partido. La nueva campaña realmente arranca hoy. Hay gente que piensa que no vamos a llegar a la cifra del año pasado pero vamos a trabajar duro para conseguir ese objetivo. Vamos a luchar por cada abonado y hay gente a la que habrá que convencer, lo sabemos, pero como ha dicho Manolo Lucena ahora es cuando más necesitamos a los aficionados: en los momentos difíciles. Es un momento complicado y necesitamos que la gente esté con nosotros. Vamos a trabajar por todos: por los que están convencidos desde antes de empezar y por los que habrá que convencer».

Por otro lado, el precio de Grada de Animación será 95 euros aunque «estamos adaptando la normativa y ese tema lo estamos hablando con los responsables». Monterrubio se felicitó de que durante la campaña anterior «no hemos recibido ninguna multa por el comportamiento de la grada de animación», lo que sin duda es una buena noticia para el club rojiblanco. Por su parte, Paula De la Peña quiso destacar la creación de un abono joven para aquellas personas entre 18 y 30 años que muchas veces no tienen demasiados recursos económicos: «Nos hemos aliado con el Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía y tendremos un precio especial para aquellos que son mayores de edad y tienen el carnet joven de la Junta de Andalucía. Somos conscientes de que hay gente que tiene de 18 a 30, que dejan de tener determinadas financiaciones paternas y queremos facilitarle que puedan sacarse su abono».

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