GRANADA CF

Monterrubio incorpora a una persona de confianza para comunicación y marketing

Ayer se confirmó el despido del 'dirCom' previo, el canario Michel Martín, que se une así a la salida del anterior director de marketing, Carlos Díaz

R. L.GRANADA

Paula de la Peña Puerto es la nueva incorporación al organigrama del Granada CF. Esta jerezana viene a ocupar la nueva macroárea que se va a crear en la estructura con la fusión de los departamentos de comunicación y marketing. Ayer se confirmó el despido del 'dirCom' previo, el canario Michel Martín, que se une así a la salida del anterior director de marketing, Carlos Díaz.

De la Peña es una persona de confianza del nuevo director general, Antonio Fernández Monterrubio. Coincidieron en su etapa en el Xerez Deportivo. Ella se encargó del marketing y las relaciones externas en el periplo desde julio de 2009 hasta agosto de 2012. Se formó en la Universidad Pontificia de Salamanca, sacándose la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, formación que completó con un máster en dirección de entidades deportivas y un curso de técnico en dirección y organización de eventos deportivos, comunicación y gestión.

Las primeras impresiones en las oficinas han sido positivas. Estaba bien informada de la situación actual y ya se ha entrevistado con algunas de las personas que pertenecen a su área.

Su predecesor en la parte comunicativa, Míchel Martín, sale así del club, tras un periplo en el que impulsó la modernización y ampliación del departamento, prolífico en la creación de contenido y el uso de las redes sociales, multiplicando su seguimiento. Propició la marcha del anterior jefe de prensa, Javier Fernández Rufete, lo que generó cierta tensión. Martín, que procedía de Media Base Sports, persona de confianza de Pere Guardiola, era el último eslabón del esquema creado hace sólo un año.

Fotos

Vídeos