Granada CF

Las miradas se centran en Javier Espinosa

Las miradas se centran en Javier Espinosa
ALFREDO AGUILAR

El mediapunta del Granada ha sido sustituido en cinco de los seis últimos partidos de liga

ANTONIO NAVARROGranada

Con el paso de las jornadas Javier Espinosa ha adquirido el rol de intocable en las alineaciones de Oltra, pero las actuaciones del mediapunta del Granada están provocando que ese estatus solo lo conserve hasta las segundas partes de los encuentros, cuando el preparador rojiblanco ha decidido retirarlo en cinco de los seis últimos partidos.

El futbolista cedido por el Levante está mostrando una irregularidad en su juego que preocupa bastante en el entorno pero ninguno de sus posibles sustitutos -Sergio Peña, Kunde o Puertas, principalmente- ha conseguido convencer al técnico rojiblanco de que merece la titularidad en esa parcela del terreno de juego.

El carrusel de sustituciones en las últimas jornadas, en total Espinosa ha sido relevado por un compañero en ocho de los trece partidos que ha disputado, comenzó en el duelo de la duodécima jornada ante el Lorca. En aquella ocasión Machís fue el gran protagonista de la noche y la actuación del resto de atacantes pasó desapercibida. Ante el Osasuna la participación de Espinosa tampoco llamó nada la atención y también fue relevado. Mismo camino tomó en los siguientes encuentros ante el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa, siendo quizá el duelo ante el Huesca el mejor que ha disputado en los últimos meses -incluso asistió a Joselu en el primer gol rojiblanco- y el único desde el 21 de octubre en el que ha jugado los noventa minutos reglamentarios. Ante el Rayo volvieron a echarse en falta sus pases, sus desmarques y, en general, más intervenciones suyas en ataque para ayudar a Joselu a hacer daño a la defensa rival. Oltra volvió a retirarlo del terreno de juego al inicio de la segunda mitad para dar entrada a Rey Manaj y Kunde fue el compañero encargado de ocupar su lugar como mediapunta en los últimos minutos de un encuentro que se saldó con derrota por la mínima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos