Granada CF | Mercado

Dos millones de euros por Manaj

Dos millones de euros por Manaj
Ramón L. Pérez

El Granada CF se habría reservado una opción de compra sobre el atacante del Inter de Milán, atendiendo a lo asegurado por FcInterNews.it

SERGIO YEPESGRANADA

Las claves del contrato de cesión del delantero Rey Manaj es algo que aseguran saber en Italia, donde no olvidan que el albanés tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2020 y ha llegado al Granada CF en régimen de cesión.

Así, y atendiendo siempre a lo asegurado por FcInterNews.it, el Granada CF se guardó en la operación de su préstamo una opción de compra por un importe que ascendería a los dos millones de euros. Además, en la negociación se habría acordado otra cláusula por la que la formación italiana podría recomprar al punta con el paso del tiempo por “una cantidad ligeramente superior”.

En función de lo dicho también por este medio, se ha creado otro condicionante para el supuesto de que el plantel nazarí se hiciera con la propiedad de Manaj. Y ese es que el Inter se habría asegurado un porcentaje de la venta que en el plazo de las dos temporadas 2018/19 y 2019/20 pudiera ser objeto el futbolista.

Fotos

Vídeos