Granada CF | Vestuarios

Miguel Ángel Sánchez 'Míchel': «Es una victoria que te da confianza por el rival»

El entrenador del Rayo cataloga el triunfo de «prestigio» pero no quiere euforia porque solo piensa «en el siguiente partido ante el Córdoba

¿Más fácil de lo esperado?: «Ha sido un partido muy complicado. Teníamos la sensación de que era un partido muy igualado pero con el 0-1 hemos ganado confianza. Con el 0-2 el equipo estaba con mucha seguridad en lo que hacía, podíamos haber logrado algún gol más pero creo que le resultado es justo. Una victoria de prestigio».

El Granada de Portugal: «Ha tenido muy poco tiempo para que se vea lo que él quiere, nos fijábamos mucho en lo que los jugadores habían hecho hasta ahora con algún pequeño matíz. Sabíamos que teníamos que tapar la banda izquierda con Machís y los movimienros Ramos. No le daba tiempo a hacer una revolución. Era más o menos lo que nos esperábamos, el trabajo del equipo ha sido excepcional en ese sentido».

Posibilidades del Granada de entrar en 'play off': «Es una de las mejores plantillas de la categoría. Tiene tiempo, tiene que ser capaz de ganar el siguiente partido y así tener esa confianza para encarar los siguientes».

Medio ascenso en el bolsillo: «La ilusión, bienvenida sea de puertas hacia afuera. Dentro solo tenemos la mirada puesta en el Córdoba. Es el partido que tenemos que ganar, la afición va a llenar el campo. Es una victoria que te da confianza por el rival que teníamos enfrente pero son tres puntos más solo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos