Granada CF

Miembros de la animación y club se reunirán para aclarar términos

Miembros de la animación y club se reunirán para aclarar términos
JM BALDOMERO

Destaca la petición de un presupuesto cerrado y el cambio en el interlocutor habitual, del responsable del área social, Gerardo Morales, al asesor Pedro González

RAFAEL LAMELASGranada

La semana que viene, como muy tarde la siguiente, está previsto que se celebre un nuevo encuentro entre miembros de la grada de animación y del Granada con el fin de aclarar los términos de la relación de este sector, después de la protesta acaecida ante el Oviedo, en la que estuvieron varios minutos sin animar. El colectivo hizo llegar el martes una carta a la entidad con varias reclamaciones -firmada por el Fondo Sur, Sección Kolokón, Malayerba y Rojiblanco Horizontal-, en la que destaca la petición de un presupuesto cerrado y el cambio en el interlocutor habitual, del responsable del área social, Gerardo Morales, al asesor Pedro González.

Ante estas peticiones, en el seno rojiblanco mantienen su política de sufragar acciones concretas y no liberar cantidades anuales sin justificantes. Otros colectivos con peso en la masa social, como el G19 o la asociación 5001, han respaldado informalmente al club y piensan que lo primero es «actuar por amor» al Granada, sin «prebendas» fijas.

Fotos

Vídeos