GRANADA CF

Míchel: «Un gran ambiente en el estadio hace que el jugador se crezca»

El técnico del Rayo Vallecano destaca que no le preocupa tanto el cambio de entrenador del Granada como «los jugadores que tendremos enfrente»

R.I. GRANADA

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', comentó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada que «esperamos un partido donde ellos quieran una victoria para engancharse. El rival tiene muy buenos jugadores y será un partido de máxima dificultad, sea lunes o domingo. Nosotros podemos ganar a cualquier rival y tenemos mucha seguridad y confianza en lo que hacemos».

Respecto al cambio de entrenador en el banquillo del Granada, el técnico rayista expuso que «más allá de sistemas, nos hemos planteado el partido en cuanto a los jugadores que tendremos en frente».

De la clasificación no quiso hablar porque «solo me preocupa el Granada» y las cuentas del ascenso «son hacer un buen partido. La idea es que en cada jornada tener el privilegio de poder depender de nosotros. Si ganamos mañana (lunes) aún estaremos lejos de ser matemáticamente de Primera». Además, sobre el estado de sus jugadores manifestó que<<veo a la gente muy enchufada y muy comprometida>>.

Por otro lado, sobre el buen ambiente que se espera en las gradas de Los Cármenes dijo que «un gran ambiente en el estadio hace que el jugador se crezca. Es un premio poder jugar partidos de esta entidad. Hemos competido en cualquier campo y ante cualquier rival. Si hay buen ambiente será positivo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos