El mercado de Segunda no para

El mercado de Segunda no para
CÁDIZ CF

Rayo Majadahonda y Nástic de Tarragona, los equipos más activos ayer

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Los conjuntos de Segunda continúan apuntalando sus proyectos, bien sea lanzando las últimas campañas de abonados o presentando a sus fichajes para la nueva temporada. Con los reconocimientos médicos a la vuelta de la esquina, los fichajes van anunciándose en mayor cantidad desde el pasado día 1 de julio. Uno de los equipos más activos está siendo el Cádiz, que ayer firmó a su tercera incorporación. Si Carmona llegó desde el Sevilla Atlético para reforzar el lateral diestro, ayer los gaditanos hicieron lo propio con José Joaquín Matos para el izquierdo. El canterano sevillista firmó por tres temporadas.

El Nástic no se quedó atrás y anunció la renovación de uno de los centrales más prometedores de su plantel, Fali. El defensa llegó recientemente del Barcelona B y renovó su compromiso con los granas. Además, los tarraconenses hicieron oficial el fichaje de David Rocha, procedente del Real Oviedo. El extremeño ya había jugado en el Nástic con anterioridad.

El Córdoba también se mantuvo activo en el mercado, el día que presentó a su nuevo técnico. Francisco Rodríguez no contará con Jona Mejía, que jugó cedido en el Cádiz. El delantero saldrá de nuevo en préstamo, pero al Lugo. También en régimen de cesión llegará el portugués André Sousa al Sporting de Gijón. Los asturianos se guardan una opción de compra por el centrocampista de Os Belenenses.

No es el único equipo que se acoge a las cesiones para confeccionar su plantilla. El Albacete también anunció un acuerdo para que Mathías Olivera juegue con los manchegos esta próxima temporada. El jugador llega desde el Getafe, donde debutó en Primera, y es uno de los jugadores más prometedores de Uruguay a sus 20 años. En el Albacete, cedido por el Betis, jugó César de la Hoz. El centrocampista se ha desvinculado del equipo sevillano y ha firmado por dos temporadas con el Almería.

No todo han sido llegadas, ya que el Real Zaragoza anunció la marcha de Ángel Martínez, que pone rumbo al Asteras Trípolis. El Rayo Majadahonda también despidió a dos de los jugadores que consiguieron su primer ascenso a Segunda. Rubén Valverde y Dani Pichín no estarán con los majariegos. Sí anunciaron la renovación de Jeisson Martínez, que contaba con importantes ofertas según el club. Para cerrar un día ajetreado en las oficinas rayistas, se alcanzó un acuerdo de filialidad con el CD Tres Cantos.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos