GRANADA CF

El mercado, paralizado a la espera de Montoro

El mercado, paralizado a la espera de Montoro
EFE

Exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas que ha quedado libre tras el final de la temporada

N. S.GRANADA

El Granada continúa en su particular búsqueda de un creador de juego, lo que ha paralizado el movimiento del club en el mercado por el momento, que se centra en cerrar una nueva incorporación cuanto antes.

El elegido por la dirección deportiva no es otro que Ángel Montoro, exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas que ha quedado libre tras el final de la temporada.

El centrocampista disputó 17 encuentros en el conjunto canario la pasada temporada, en la que las lesiones le lastraron desde el día de su debut. Pese a que su rendimiento fue de menos a más, Las Palmas decidió no renovar su contrato, algo que podía hacer de forma automática gracias a una de las cláusulas con las que contaba.

El jugador cuenta con experiencia en Segunda división, donde compitió primero con el Recreativo de Huelva -a las órdenes de Oltra- y luego en el Almería. La incorporación del organizador de 29 años supondría la tercera llegada para la sala de máquinas tras Baena y Alberto Martín, ambos de corte más recuperador que creador.

El jugador se encuentra actualmente a la espera de novedades sobre su fichaje, mientras que el Granada trata de cerrar su incorporación lo antes posible para contar con él en Holanda.

En el capítulo de salidas, se sigue buscando acomodo a Krhin, mientras que Saunier y Foulquier se encuentran aún pendientes de aclarar su futuro. Adrián Ramos continúa ejercitándose con el equipo, llegando al punto de ser la imagen en la presentación de las nuevas equipaciones.

Fotos

Vídeos