Menosse: su gol más triste fue al Lugo

Un tanto que obtuvo en el Antxo Carro no se tradujo en puntos e impidió que el Recre prolongara una nefasta racha que le condujo al descenso a Segunda B

SERGIO YEPESGRANADA

Desde que comenzara a competir en España, el central de Granada CF Hernán Menosse ha conseguido siete goles. Pues bien, sin ningún género de duda el más triste resultó uno que le marcó al Lugo, precisamente el próximo rival de los nazaríes, porque no se tradujo en puntos y encima así alimentó una racha muy negativa del Recreativo de Huelva -el club en el que militaba- que acabaría desencadenando su descenso a la Segunda B.

Tuvo lugar el 22 de febrero de 2015 en el Ángel Carro, a cuenta de la vigésimo sexta jornada del campeonato de Segunda de la temporada 2015/16. En un momento en el que los contendientes no tenían permitido el fallo por ocupar respectivamente la décimo quinta y la penúltima posición de la tabla con 28 y 23 unidades respectivamente. Y lo cierto es que el uruguayo dio la talla, pero no consiguió que el Decano obtuviera fruto alguno. Fue alineado en condición de titular. Y a los veinte minutos del segundo tiempo establecería el 1-1 parcial al cabecear con potencia un saque de esquina en el que se adelantó al exgranadinista Pavón y que entró ajustado al poste derecho de la portería de Dani Mallo.

Ahora bien, en el minuto 87 el local Luis Fernández marcó el 2-1 para los gallegos. Y así hizo estériles los esfuerzos del ahora rojiblanco por comenzar a revertir una situación muy delicada. El tropiezo se tradujo en la décimo tercera jornada seguida sin ganar de los andaluces y así Menosse tuvo poco que celebrar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos