GRANADA CF

Martin Hongla tendrá ficha con el primer equipo

Martin Hongla tendrá ficha con el primer equipo

Va a tener fichar con los 'mayores', ya no estará alterando con el filial

RAFAEL LAMELASGRANADA

Martin Hongla es un hombre feliz. Está donde quiere estar. En el Granada. Posiblemente, él y Machís acaben siendo los únicos futbolistas vinculados a Gino Pozzo, a través de sus fondos de inversión, que permanezcan en el primer equipo rojiblanco la temporada que viene, siempre que al final se produzca la previsible salida de Dimitri Foulquier, que espera ofertas de clubes de élite aunque, de momento, sigue implicado en la dinámica de grupo.

Hongla, si los planes no cambian, va a tener fichar con los 'mayores', ya no estará alterando con el filial. De hecho, la luce provisionalmente el dorsal 24. Es la idea con un futbolista de un talento emergente, a sus 19 años, que puede actuar tanto de central como de pivote, posición en la que parece estar encajándole Oltra en esta pretemporada.

La implicación del camerunés es tal que unos días antes de la fecha fijada para el regreso ya quiso volver a para empezar a ejercitarse en la propia ciudad deportiva de la entidad. Finalmente su sumó con los demás, en un perfecto estado físico. Ahora tendrá que convencer al entrenador en una zona donde por ahora compite con Baena y Alberto Martín, a la espera de la vuelta de Krhin y el fichaje de otras opciones.

Fotos

Vídeos