Granada CF

Martí se refiere a la del Granada como a "una de las mejores plantillas de la categoría"

Martí se refiere a la del Granada como a "una de las mejores plantillas de la categoría"
TENERIFE

El técnico del Tenerife cree que el encuentro del sábado tendrá "una exigencia máxima" y manifiesta que trabaja para que su equipo sea "más ordenado" y tenga "más solidez"

EFEGRANADA

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha advertido este jueves de que el Granada CF, rival del próximo sábado del conjunto blanquiazul, cuenta con "una de las mejores plantillas de la categoría y un entrenador del que todos hemos aprendido, por lo que la exigencia será máxima".

"No será nada fácil, pero queremos demostrar nuestra ambición y nuestra lucha por estar arriba. Siempre pienso en los tres puntos que hay en juego y no más allá", ha dicho.

José Luis Martí ha destacado que no tienen margen de error para poder seguir aspirando a llegar a la zona alta, "cuento con una plantilla variada y las lesiones no pueden servir de excusa". "Trabajamos para ser un equipo más ordenado, con mayor solidez. Debemos encontrar la verticalidad cuando tengamos el balón, y especialmente a la hora de finalizar", ha agregado el técnico balear.

También ha afirmado que sus jugadores están "con la ilusión de volver a ganar y de demostrar todo", y que son "conscientes de la importancia que tiene ganar este fin de semana". "Lo ideal sería no encajar, es lo que buscamos. El equipo que menos encaje es el que está arriba. Necesitamos estar juntos en todas las líneas", ha reiterado.

En cuanto a la última incorporación en el mercado de invierno, el extremo Álex Mula, ha señalado que tiene "buen sentido del juego, equilibrio y es una buena opción. Seguimos confiando en nuestra plantilla e incorporamos dos jugadores que nos ayudarán", en referencia también a Luis Milla, que ya jugó unos minutos la pasada jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos