Martí advierte de que el Granada es un "rival muy fuerte por presupuesto y jugadores"

"Tienen que adaptarse a la categoría y, en el momento que saquen todo el potencial que tienen, seguro que van a estar arriba", dice el técnico del Tenerife

EFETENERIFE

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido hoy que el Granada CF, rival del próximo domingo en el Rodríguez López, es un rival "muy fuerte en la categoría por presupuesto, nombres, jugadores y porque viene de jugar en Primera División".

El técnico blanquiazul ha manifestado que su grupo "está con plena confianza" después de haber conseguido tres victorias en los primeros cuatro partidos de la temporada, aunque ha advertido de que "cada partido es diferente".

También ha asegurado que su equipo no tendrá problemas en adaptarse al horario del partido (a las 12 horas), ya que habitualmente entrenan por las mañanas, pero "evidentemente los jugadores sufrirán más por el calor".

"El potencial es el potencial y al final sale. Son 42 jornadas y no es fácil adaptarse. Fichó a muchos futbolistas, con un cuerpo técnico también nuevo. Tienen que adaptarse a la categoría y, en el momento que saquen todo el potencial que tienen, seguro que van a estar arriba", ha comentado sobre el Granada.

José Luis Martí reiterado que el conjunto granadino tiene "mucha calidad", con "jugadores de velocidad y con bastante experiencia en el medio del campo".

"Es un encuentro especial. El aprecio es mutuo. Evidentemente es un partido diferente porque es una persona que ha conseguido muchas cosas en este club. Es un entrenador muy querido por lo que le dio a este equipo, aunque debe ser un partido más", ha dicho sobre José Luis Oltra.

Martí ha resaltado que el Tenerife tiene "una idea bastante clara de juego", y ha afirmado que mañana decidirá "muchas cosas" sobre el partido, en función de cómo vea a sus jugadores en el entrenamiento.

Fotos

Vídeos