RIVAL

Marcos Mauro: «Será muy difícil ganar en Los Cármenes»

El central cadista no se fía de «una de las plantillas más competitivas de la categoría»

R.I. GRANADA

Marcos Mauro compareció este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Cádiz y al ser preguntado por el último choque de los gaditanos ante el Tenerife declaró que «fue un mazazo ese gol en el último minuto, pero a partir del lunes el equipo cambió el chip. Sabíamos que todo estaba en juego en el tramo final del campeonato».

El central no se fía del Granada y acerca del partido del sábado expone que la del Granada «es una de las plantillas más competitivas de la categoría y será muy difícil ganar en Los Cármenes». Eso sí, asegura que la motivación es máxima: «El vestuario está bien, tranquilo y con mucha confianza porque sabe que está ante una dura tarea. Siempre que estuvimos con el agua al cuello supimos salir adelante». Para Marcos hay una máxima: «Será clave estar tranquilos y sin ansiedad».

Por otro lado, Mauro no quiso pensar en la presión ni en la masiva afluencia de aficionados gaditanos al estadio del Granada: «Hay que olvidarse de todo porque es un partido diferente. Es adelantar un partido de playoff», señaló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos