GRANADA CF

Manu Del Moral no jugará en Granada

El máximo goleador del conjunto soriano estará de baja al menos tres semanas por una lesión en su pierna izquierda

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El delantero del Numancia Manu del Moral no podrá jugar este domingo en Los Cármenes ante el Granada debido a que estará de baja "entre tres y cuatro semanas" a causa de una elongación en el recto anterior izquierdo, según ha informado la entidad soriana a través de su página web.

El atacante, máximo realizador de su equipo esta temporada con 7 goles marcados en 27 partidos, se lesionó en los últimos minutos del pasado encuentro ante el Tenerife y por lo comentado anteriormente no se espera que pueda volver a los terrenos de juego hasta bien entrado el mes de abril.

Se da la circunstancia de que el Granada ya ha caído derrotado en varios encuentros de la segunda vuelta en los que el rival no tuvo disponible a su máximo goleador: ante el Albacete (sin Zozulya en el cuadro castellano-manchego) y ante el Barça B (sin Arnáiz en el filial azulgrana). Por contra, los granadinos superaron al Zaragoza (sin Borja Iglesias), lo que de alguna forma ayuda a entender la complejidad de la categoría de plata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos