Granada CF

Manolo Salvador: "Esta semana podríamos anunciar algún jugador más"

El director deportivo del Granada asegura que Álex Martínez es un jugador "interesante" y subraya que otras operaciones en materia de fichajes ya están "muy avanzadas"

ANTONIO NAVARRO

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, compareció para los medios junto al último fichaje confirmado -y el primero presentado- por la entidad rojiblanca: Álex Martínez.

Salvador cree que en materia de contratación de jugadores "a todos nos gustaría ir un poco más adelantados pero más o menos estamos en los plazos que queremos. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que tienen contrato y otros que tienen ofertas de otros clubes y nosotros estamos peleando por ellos. Vamos avanzando en los plazos y esperamos que cuando empiece la pretemporada tengamos el bloque ya definido".

Sobre el jugador presentado, Salvador opina que "él ha definido muy bien sus características (un lateral ofensivo, rápido y con buen golpeo de balón). Nuestro entrenador es ofensivo, le gusta que los laterales suban y Álex cumple eso. Además da buenos centros y es un jugador interesante que entra dentro de la idea que tenemos".

Por último, el director deportivo no quiso concretar nombres sobre los próximos fichajes que llegarán al equipo rojiblanco pero sí aseguró que "hay cosas muy avanzadas. Faltan pocos detalles en algunas contrataciones y espero que esta semana podríamos anunciar alguno más. Los plazos se están cumpliendo con la idea que tenemos desde la dirección deportiva".

Fotos

Vídeos